Archivo 2017-09-01
Menor de 15 años terminó desnudo al ser acusado de robo
Policial - 01 sep 2017

Un menor de apenas 15 años terminó desnudo y estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de vecinos y comerciantes del jirón Raúl Porras Barrenechea, la noche del martes, luego de robar el celular de un transeúnte que tomaba un emoliente en dicho ... Más »


Mujer recibe pedrada en la cara tras pelea con vecina
Policial - 01 sep 2017

Una mujer terminó con el rostro ensangrentado luego de recibir el impacto de una piedra en la cara, tras sostener un enfrentamiento con sus vecinos. Los serenos informaron que la herida fue identificada como Dianet Machaca Yucra (41), quien acusó a su vecina, identificada como ... Más »


Vigilantes de discoteca le dan paliza a policía
Policial - 01 sep 2017

No respetan a la Policía. Un joven integrante de la Policía Nacional recibió una verdadera golpiza por parte de agentes de seguridad de una discoteca ubicada en el cercado de Juliaca, quienes lo agredieron cuando solo quería recoger la casaca que olvidó dentro. El afectado fue ... Más »


Dos presuntos ladrones salvan de morir en José Domingo Choquehuanca
Policial - 01 sep 2017

Dos presuntos ladrones salvaron de morir, la mañana de ayer, por un enardecido grupo de pobladores del distrito de José Domingo Choquehuanca (Azángaro), lugar en donde los delincuentes intentaron robar tres mil soles de propiedad de una comerciante. De acuerdo a lo informado por personal policial de la zona, los hechos se registraron alrededor de las ... Más »


Universitario de 25 años casi muere por el intenso frío puneño
Policial - 01 sep 2017

Producto del alcohol y de las bajas temperaturas, la mañana de ayer un varón de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado botado en estado inconsciente. Efectivos de serenazgo municipal de Puno hallaron el cuerpo del sujeto tendido boca arriba, y lo trasladaron hacia el ... Más »


Comerciante recibe brutal golpiza de su expareja
Policial - 01 sep 2017

Una comerciante denunció a su expareja ante la comisaría de la policía nacional, en la ciudad de Puno, pues fue agredida física y verbalmente, hasta quedar inconsciente. Según narró la mujer, fue a las 10:00 horas de ayer aproximadamente, que Walter Edson Sánchez Chusi, su exenamorado, ... Más »


Anuncian rotación de policías recién egresados a nivel nacional
Policial - 01 sep 2017

Los policías recién egresados de la Escuela de Suboficiales de Puno no se quedarán en la región, por disposición del alto mando policial. Ellos serán asignados a las diferentes dependencias policiales a nivel del territorio peruano. Son alrededor de 200 efectivos que serán rotados a ... Más »


Transportistas ilegales piden el cese de hostigamientos
Política - 01 sep 2017

Con un memorial, transportistas ilegales de la Ciudad de los Vientos exigieron a la Municipalidad Provincial de San Román el cese del hostigamiento para el cierre de los diversos terminales que se encuentran en el primer anillo de la avenida Circunvalación. Según el documento, que es ... Más »


Libran de polvo y paja a fiscal aduanero
Política - 01 sep 2017

Tras la audiencia de apelación del fiscal Nick Pari Apaza, se dejó sin efecto la decisión del Segundo Juzgado Unipersonal de la provincia de San Román en su contra, que lo había sentenciado a 4 meses de prisión suspendida, por dejar morir a su pareja, ... Más »


Reiteran pedido de cadena perpetua para “Malditos del Costal”
Política - 01 sep 2017

Uno de los casos más sonados en la región Puno, incluso a nivel nacional, fue el asesinato en serie de siete mototaxistas en la ciudad de Juliaca, por parte de sus victimarios, denominados “Los Malditos del Costal”. Luego de la captura de los asesinos confesos, se ... Más »


« Anterior123Siguiente »
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!