Archivo 2017-11-21
Alcalde de Anapia solicita vacancia de regidora
Regional - 21 nov 2017

La autoridad del distrito de Anapia (Yunguyo), vienen solicitando al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la vacancia de la regidora Milca Mamani Ticona, quien desde que asumió funciones no se presentó a ninguna sesión de concejo municipal, lo que hace presumir que abandonó el cargo. El ... Más »


Juliaca tiene que prepararse para las próximas lluvias
Sociedad - 21 nov 2017

El subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Puno, Germán Quispe Chaiña, manifestó que la Ciudad de los Vientos tiene que prepararse y prevenirse ante la próxima temporada de lluvias. “En el caso de Juliaca, por ejemplo, la limpieza de los canales pluviales, periódicamente, ... Más »


Decomisan medio millón de soles en contrabando
Policial - 21 nov 2017

En medio de un feroz enfrentamiento entre agentes de la policía y contrabandistas, la mañana de ayer un grupo de agentes de la Policía Fiscal de Juliaca intervino un almacén repleto de artículos de contrabando, todo ello valorizado en 500 mil soles, los cuales fueron ... Más »


Presunto ladrón salvó de ser linchado tras robar celular
Policial - 21 nov 2017

Un presunto ladrón salvó de ser linchado en una de las principales calles de Juliaca, la tarde del domingo, luego de ser capturado al ser señalado como autor del robo del celular de una joven mujer que transitaba por la zona. De acuerdo a información de ... Más »


Familia de mujer brutalmente agredida exige justicia
Policial - 21 nov 2017

Exigiendo justicia con carteles en mano y pidiendo a las autoridades la captura inmediata del agresor, los familiares y amigos de Estefani Bellido, mujer agredida brutalmente hace unas semanas en Juliaca, hicieron público su pedido ante los medios de comunicación y la sociedad en general. La ... Más »


Delincuentes dejan en coma a joven soldado
Policial - 21 nov 2017

Con graves heridas en la cabeza fue ingresado al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, un varón de aproximadamente 20 años, quien habría sido asaltado y abandonado a su suerte, en el cercado de Juliaca. Fueron agentes de Serenazgo quienes se trasladaron hasta ... Más »


En operativo incautan 99 celulares de dudosa procedencia
Policial - 21 nov 2017

Con la finalidad de disminuir y erradicar los delitos en sus diferentes modalidades (robos, hurtos, estafas extorsiones, secuestros, receptación y otros), en agravio de la ciudadanía puneña, turistas nacionales y extranjeros, se realizó un operativo policial la tarde del último sábado. Efectivos de la PNP ... Más »


Intervienen a conductor en presunto estado de ebriedad
Policial - 21 nov 2017

Mientras los efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencia – Puno, realizaban un patrullaje de rutina por la ciudad, se percataron de que un vehículo circulaba a excesiva velocidad en la avenida Sesquicentenario con jirón Panamá, por lo que lo intervinieron, identificando al conductor ... Más »


Madre e hija denuncian presunto secuestro
Policial - 21 nov 2017

Una mujer de 48 años que decía llamarse Primitiva Concepción Escalante Zapata, manifestó haber sido secuestrada junto a su menor hija, de iniciales A.G.B.E. de solo 13 años, el último sábado, por Lucia Otilia Huanca Paredes. Según contó la agraviada, fue obligada por la denunciada a ... Más »


Hospital Carlos Monge Medrano debe ser declarado en emergencia
Sociedad - 21 nov 2017

El director del Hospital Carlos Monge Medrano, Édgar Cotacallapa Calcina, consideró que el hospital Carlos Monge Medrano debe ser declarado en emergencia, por la falta de una infraestructura adecuada y más profesionales. “El hospital ha colapsado y es conocido por toda la población”, dijo el galeno, ... Más »


« Anterior123456Siguiente »
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!