Archivo 2018-04-25
Aumentó la pobreza en el Perú
Nacional - 25 abr 2018

La pobreza se incrementó más en zonas urbanas que en rurales. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) da cuenta de que por primera vez en este milenio se incrementó la pobreza monetaria en el Perú, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Hogares del ... Más »


Director del INPE engañó a vecinos
Regional - 25 abr 2018

Mentiras. El director del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en Puno, Martín Oré Sánchez, mintió a los pobladores del Centro Poblado de Alto Puno, sobre la ampliación del penal Ex Yanamayo, pues él mismo habría solicitado la licencia de construcción ante la Municipalidad Provincial de Puno. El ... Más »


Vizcarra debe solucionar el problema limítrofe con imparcialidad
Regional - 25 abr 2018

Puno. Juan Cairo Rojas, exgerente del Gobierno Regional de Puno, manifestó que lamentablemente no se ha avanzado mucho en el tema limítrofe, debido al cambio de tres gobiernos consecutivos; sin embargo, mostró su esperanza en que, con la llegada de Martín Vizcarra, este problema se ... Más »


Ratas devoraban cuerpo de anciano
Regional - 25 abr 2018

Horrendo hallazgo. Luego de haber perecido hace aproximadamente cinco días, agentes del orden encontraron el cuerpo sin vida de un humilde anciano en el Centro Poblado de Alto Puno. El cadáver estaba siendo devorado por roedores. HALLAZGO Aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, un poblador del ... Más »


Consejero asegura que con comisión de ética todo sería diferente
Regional - 25 abr 2018

El consejero por la provincia de Azángaro, Elisbán Calcina Gonzales, reconoció que sus colegas están cometiendo excesos, debido principalmente a la inexistencia de una Comisión Permanente de Ética, la cual debería regular el comportamiento de sus colegas y el suyo propio. El fiscalizador refirió que esta ... Más »


Policía cerca de morir tras choque
Policial - 25 abr 2018

Carretera de la muerte. Como consecuencia de un lamentable accidente de tránsito en la ruta Juliaca – Arequipa, una mujer perdió la vida, mientras que su esposo, un agente policial, quedó gravemente herido; de igual forma, otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración. HECHO El choque ... Más »


Delincuentes vacían farmacia y fugan
Policial - 25 abr 2018

Juliaca. Un grupo de delincuentes aprovecharon la poca seguridad en la urbanización Nueva Zelanda para apoderarse de varias joyas, perfumes y dinero de una botica, la madrugada de ayer. Los hampones habrían violentado los candados para ingresar al negocio. Todo ocurrió en el jirón Nueva Zelanda, ... Más »


Despiste de camioneta deja chofer muerto
Policial - 25 abr 2018

Melgar. Una persona muerta y un herido de gravedad es el saldo que dejó el despiste de una camioneta, la mañana de ayer, en el desvío hacia el distrito de Crucero. Al parecer, una mala maniobra realizada por el chofer de la unidad hizo que ... Más »


Más celulares en penal de Juliaca
Policial - 25 abr 2018

Hacen lo que quieren. Nuevamente una requisa inopinada realizada durante la noche del lunes y la mañana de ayer, en el interior del penal de Juliaca, culminó con la incautación de tres equipos celulares que estaban entre las pertenencias de los reos. HALLAZGOS El primero de los ... Más »


Trabajador de limpieza se salva de un atropello mortal
Policial - 25 abr 2018

Juliaca. La imprudencia de dos conductores ocasionó un accidente de tránsito. Los vehículos que conducían terminaron con daños materiales y, al mismo tiempo, alcanzaron a un triciclo que era tripulado por un trabajador de limpieza municipal. El accidente ocurrió a las 07:35 horas de ayer, por ... Más »


« Anterior12345Siguiente »
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!