El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 16 Apr 2014

¡Desconocido!

Los casi extintos militantes de Acción Popular han presentado a su candidato a la región. ¿Alguien sabe dónde ha estado ese señor los últimos 20 años? ¡Porque cualquiera que vive en Puno no lo ha oído nombrar ni siquiera comiendo seicito en el Parque del Cholo de Juliaca! ¡Ya pe’ Yonhy, preséntanos a tu voluntario al suicidio político!

¡Mentira!

Desde aquí protestamos enérgicamente por la acusación innoble de que los gobernadores de Puno fueron a Lima a servir como portátil de campaña al presidente de la República. ¡Eso no es cierto porque esos días los gobernadores estaban siendo capacitados en cómo ser personeros en las próximas elecciones y después salieron a recoger firmas para inscribir al MIRA! ¿No es cierto René?

¡Bravazo!

El Ugarte jugará tremendos partidazos contra tremendos equipotes de la segunda profesional. Expertos han dicho que con la U, Alianza y Cristal no pasa nada y que ver al Ugarte es como ver al Real Madrid y de seguro arrasará con sus rivales. ¡Ojala nomás que el Ibarra se saque la saladera antes de empezar el campeonato para golear como locos a nuestros oponentes!

¿Nada más?

La UGEL San Román sancionó con 8 meses de suspensión al director que fue sorprendido chupando como cosaco en su colegio. ¡Los asesores del director de la UGEL dijeron que la sanción era muy benigna porque su jefe estaba más preocupado en preparar el guión radial para festejar el cumpleaños de su hija que en castigar severamente al infractor! ¡De la que se salvó!

¡Eclipse II!

Antes, todos temían que en noche de luna llena algunos se transformaran en hombres lobo. ¡Hoy todos temen que en estas noches de eclipse lunar, algunos católicos se conviertan en mormones y muchos cocineros se vuelvan políticos. ¡Agarre a su vecino porque puede convertirse de buen padre en candidato al gobierno regional y ahí sí que se friegan sus hijos y su familia!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!