El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 23 Apr 2014

¡Protesta!

La Conferencia Epicúrea de los Anchanchos protestó contra las afirmaciones de Vargas Llosa que calificó a la iglesia católica de tener una posición "cavernaria y de una crasa ignorancia" sobre el proyecto de Unión Civil. ¡Han dicho que en sus cavernas, hoy modernamente llamados socavones y chinganas, sí apoyan ese proyecto y no es lícito acusarlos de tener posiciones cavernarias!

¡Campaña financiera!

El Director de la DREP informó que se descontará a los docentes que acataron el paro de ayer. ¿Y a donde irán a parar esos descuentos? ¡Ojala nomás que no se le ocurra utilizar la plata de para apoyar la campaña porque ahí sí que arde Troya; mejor dicho, arde Choque! ¡Ya pe’ Mauri; que Jorge Luis no meta la pata porque la va ver negras!

¡Isaurito!

Ante la inminente derrota catastrófica del hermano del ex­-presidente de la región, los familiares, amigos y ayayeros del susodicho deben reunirse y disuadirlo de su propósito y evitar que venda sus terrenitos, sus vaquitas, sus chanchitos y gaste todos sus ahorritos en la campaña. ¡Hay que recordarle que tiene familia y no puede dilapidar su platita por un capricho sin ton ni son!

¡Auxilio!

Los anchanchos de los socavones de Cancharani hacen un llamado a los bomberos para que lleven sus mangueras rapidito nomás para limpiar las cenizas del volcán Ubinas que ya están empezando a caer por todas partes. ¡Eso sí, los amigos de INDECI abstenerse porque con ellos podemos terminar más afectados que al principio!

¡Embajadora!

La ex ministra de Educación será nombrada representante del Perú ante la Unesco, en París - Francia. ¡Esta es la oportunidad que tiene Edmundo para salir decentemente del cargo y del país! ¡Debe escribirle a Patricia solicitándole que lo lleve a la ciudad luz como su edecán o como su chofer, y así olvidarse de los problemas de Puno! ¡A buena hora!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!