El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 24 Jul 2014

¡Mongos!

Más de un centenar de personas quisieron colgar de las boloñas a un representante de la empresa Wing Networks por haberlos estafado con el cuento de que aportan mil soles y reciben 3 mil de ganancia. ¡Oigan, a quienes habría que colgar de esas partes es a los lornas y cándidos ciudadanos que ya están grandecitos para ser timados como ingenuas criaturas! ¡Qué monses!

¡Peruanización!

La Dirección Regional de Educación de Puno ha iniciado la nacionalización de las instituciones educativas privadas. ¡Ha empezado con la I.E.S. “Francisco Bolognesi” de Putina Puncco y la re-inaugura estos días. ¿A quién le tocará ahora? ¿Será el Galeno, Champañat o el Kramer? ¡Buena Mauri; por fin tienes un acierto y haces todo lo contrario que el cosito!

¡Calumnia!

El director de Educación le ha solicitado al Saulito que sea macho y que demuestre con papeles su acusación de que usa recursos indebidamente. ¡Apúrate Saúl, has lo que te pide y recuperarás tu credibilidad; de lo contrario quedarás como gallo cantor y nada más! ¡Si no tienes las pruebas, pídele a los anchanchos que te las presten para que quedes recontra bien!

¡Futuro!

Eso de que los niños son el futuro de la patria se está convirtiendo en un cuento chino pues el asesor del viceministro de Salud afirmó que en la región Puno, 8 de cada 10 niños tienen anemia. ¡Si no hacemos algo para revertir esta situación, nuestro futuro no será solo más flaco y cadavérico, sino que nuestros niños ni siquiera llegarán a vivir hasta los 45 años! ¡Eso es tragedia!

¡Asesinato!

La ONU tímidamente se sumó a la protesta que en medio mundo se viene realizando contra la masacre de los sionistas al pueblo palestino en Gaza y acordó pedir el cese de la intervención militar y los bombardeos. ¡Es que los 600 muertos, entre ellos 145 niños, conmueven a cualquiera! ¿Y por qué no interviene ahora una fuerza de paz para echar a los israelíes? ¡Ahhhhh!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!