EL ANCHANCHO

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 29 Jul 2014

¡Platita!

Ollanta dijo que habrá plata como cancha para educación. ¡4 mil millones para implementar la reforma educativa y merituar a los más capos! ¡Pero se olvidó del 99% restante, para los que no habrá ningún aumento, ni agua y ni siquiera un cacho quemado! ¡Piña pe’ profes; será en el siguiente gobierno”

¡Chinos de risa!

Quienes si sonríen de oreja a oreja son los tombos pues Ollanta dijo que les va aumentar como 7 mil soles. ¡Ojala les alcance porque como tienen tantas necesidades que cubrir, a lo mejor esa miseria no les alcanza! ¡Eso sí, las enfermeras y los médicos pueden seguir en huelga hasta el 2015 que no va haber nadita para ellos!

¡Rezo!

Cuando todos esperábamos que en la Misa y Te Deum el Cipriani diga siquiera una plegaria por el padrecito Pepe Loits, el fulano no dijo ni pio y se dedicó más bien a explicar filosóficamente por qué el gobierno y los congresistas deben hacerle caso a sus recomendaciones. ¡Felizmente no se dio cuenta que Nadine bostezaba cuando tocaba el tema porque le daba ataque!

¡Piñas!

Quienes escucharon con bronca el discurso del Ollanta fueron los 198 miembros del serenazgo de Juliaca porque el Wajchawawa hasta ahora no les paga sus sueldos de junio y julio. ¡Ellos esperaban que cuando dijo “habrá aumento para los policías” iba a añadir “y a los guachimanes”, pero no llegó la frase esperada! ¡Qué pena!

¡Privatización!

Los trabajadores de Electro Puno están más saltones que rana estreñida pues Ollanta dijo que se privatizará el 20% de las empresas eléctricas. ¡Es que van a empezar con los trabajadores que no manejan computadora, tableta y no saben manejar un celular! ¡Pónganse moscas que esta promesa sí la cumplirá el presi y eso de que el gas costará 12 soles si es más bien un cuentazo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!