El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 30 Jul 2014

¡Traición!

El Mariano no olvida sus malas costumbres pues a horas de haber afirmado que la bancada de Unión Regional no apoyaría la candidatura del oficialismo, dio un giro completo y terminó votando por la Solórzano, descubriendo que “había que darle una oportunidad”. ¿A ti te darán otra oportunidad?

¡Ruptura!

Ahora que el ministro de Relaciones Exteriores llamó a consulta al embajador peruano en Israel y que está en contra que se siga cometiendo genocidio contra niños palestinos en Gaza, es hora que Ollanta rompa relaciones con los sionistas porque sino la historia lo va marcar. ¡Ya pe’, de una vez por todas arranca, que después todos te seguirán en América Latina!

¿Honorable?

El congresista Pari ha dicho que Alan debe disculparse ante todo el Perú y balnearios por habernos chamullado y haberse hecho pasar como “doctor” sin contar con ese título. ¡Esta bien el entusiasmo del congresista pero el caballo loco es más conchudo que una concha marina que pasarán 5 siglos antes que reconozca su engaño! ¿O no?

¡Tiu tiu!

El doctor en ojotología y candidato del pico pico no han celebrado fiestas patrias pues estaban con un tratamiento intenso contra la ansiedad y los nervios. ¡Es que no saben si las tachas contra ellos prosperarán o no! ¡Ojala que no prosperen para preservar su integridad física, porque de lo contrario uno de ellos puede cometer una tontería! ¡Cuidadito!

¿Chamullo?

Ollanta se pasó de entusiasta. ¡Dijo que en la lucha contra la minería ilegal, erradicó un 90% de esa ilícita actividad en las cuencas Ramis y Suches! ¡Hay que preguntarles a los susodichos si es verdad o no porque los está haciendo quedar recontra mal! ¡A ver quiénes son los machazos que se atreven a desmentir al jefazo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!