El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 Aug 2014

¡Confusión!

¿A quién le creemos? ¿A la primer ministro o a la Cámara de Comercio? ¡La primera dijo que hasta agosto hemos crecido la miseria de 0,3% y a fin de año tal vez no llegamos ni al 1%, mientras que los segundos dicen que llegaremos al 4.1% en diciembre! ¡Si le creemos a la ministra nos fregamos porque se paralizarán todas las obras por falta de platita! ¡Uyuyuy!

¡Chamullero!

Los médicos que están en huelga más de 100 días han dicho que el cosito es más mentiroso que Pinocho. ¡Dijo que iba a incrementar el 0.5% del PBI para salud y hasta ahora naca la pirinaca! ¿No nos estará chamullando también con el cuento de que va destinar ese mismo monto para el sector educación? ¡Pucha, a este paso ni siquiera se terminarán de construir los colegios emblemáticos!

¡Aprendizaje!

Ayer los dirigentes de base asistieron a una escuelita para aprender el ABC del por qué el gasoducto no pasará por Puno. ¡Felizmente al terminar las clases el profesor Turpau les tomó examen y todos aprobaron! ¡Ahora saben que para que haya gas para Puno, debemos exigir al gobierno que firme una adenda con las empresas contratistas y nos incluyan! ¡Buena!

¡Pecador!

Para salvar el congresista Rubén Condorcanqui está organizando un seminario sobre el gas. ¡El fulano quiere seguir chamullándonos! ¡Ya estamos grandecitos para chuparnos el dedo gordo del pie y por eso no debemos creerle nadita a este hijo putativo de la patria, porque es co-responsable de que no haya gas para Puno! ¿Habrase visto?

¿Esto es democracia?

El asesinato de un joven negro por la policía desató una oleada de revueltas en Ferguson, estado de Misouri, Estados Unidos. ¡En esa localidad casi el 70% de la población es negra, pero las autoridades son casi todas blancas y sólo tres de los 53 policías de la ciudad son negros. ¡Oiga, y así nos dicen que la mejor democracia del mundo está en Gringolandia! ¡Fuiiira!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!