El Anchancho



Escribe: Los Andes | Anchancho - 22 Aug 2014

¡Hasta pronto!

Juan Sotomayor se fue feliz. La vida le dio la gran satisfacción de haber servido a su pueblo y de haber disfrutado del afecto de los que menos tienen. ¡Después de haberle dado descanso a su cuerpo, el ex alcalde de Puno seguro que está moviendo su espíritu para sumarse a quienes siguen luchando por un futuro mejor! ¡Descansa en paz viejo amigo!

¿Cómo pudo ser?

Dicen que Nadine se jalaba los pelos pues nunca imaginó que sus aliados le volvieran la espalda el momento de la votación. ¡Ahora, para que su comadre Ana Jara logre la confianza del Congreso, no le queda más remedio que hacer terribles concesiones a los chinofujistas y, con algo de repugnancia, al Alan y su pandilla! ¡Ni modo, tendrá que hacerlo para que su cosito le agradezca!

¡Urgente!

Ahora es el momento. ¡Todos quienes recibieron un celular del Luder, deben llamarlo para darle su apoyo y decirle al Mauri que su decisión de removerlo de la dirección de transportes es la peor que ha realizado durante su gestión, y que si en 3 días no lo restituyen en el cargo, protestarán haciendo un paro de celulares caídos! ¡Estás advertido Mauri!

¡Confirmado!

En conferencia de prensa, el rector de la UNA ha dicho que sancionarán a los estudiantes de minas que convirtieron el bautizo del cachimbo en un chongo de pedradas y vidrios rotos. ¡Lo que no precisaron es si ya tiene luz verde el proyecto de construcción de su nuevo local de 7 pisos en el subsuelo en La Rinconada, donde se las verán con los mukis y chinchilicos! ¡Precisión por favor!

¡Previsión!

Los anchanchos han decidido ampliar sus socavones hacia Yanamayo y habilitar cuartos climatizados para que se alojen las mamacitas ricas que irán a tratarse en el Hospital del Altiplano Nivel IV que pronto será construido en Alto Puno. ¿Y ustedes qué esperan para poner sus super night clubs y casinos para que los doctores se distraigan entre operación y operación? ¡Pónganse moscas!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!