El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 30 Aug 2014

¡Última oportunidad!

Los candidatos deberán confesarse ante Santa Rosita y pedirle perdón por todas las mentiras que van pregonando durante su campaña. ¡Si juran no chamullarle más a sus electores, a lo mejor les hace el milagro de hacerlos elegir, pero si siguen mintiendo a diestra y siniestra, es seguro que los maldecirá y les irá recontra mal! ¡A rezar se ha dicho!

¡Intimidación!

El Saulito denunció que el presidente regional lo amenazó y lo responsabilizó de lo que pueda pasarle. ¡Tranquilo vice, lo único que ha hecho el Mauri es comprarte un chimpote chillón y un traje nuevecito del chapulín colorado y lo estrenes desde el lunes! ¡Eso no es agresión; eso es facilitar tu trabajo como autoridad!

¡Promesas electorales!

Ahora que los candidatos están ofreciendo teleférico, tren bala, ascensor subacuático y avión propulsado con huaycuna, ¿no sería mejor que ofrecieran desayunos escolares en los barrios con agua hervida, azúcar y pan? ¡Si bajan a tierra y aceptan esta sugerencia, a lo mejor captan votos; de lo contrario sus votos se volverán galácticos, es decir, los verán sólo en la luna!

¡Integración!

Los universitarios han festejado el 158 aniversario de creación de la UNA. ¡Y están contentos que sus autoridades les hayan prometido que muy pronto dejarán de ser una isla más y verdaderamente se integrarán a la sociedad! ¡Ojala que esta vez sea de verdad porque ese cuento lo venimos escuchando desde hace 40 años y hasta ahora naca la pirinaca! ¡Hay que tener fe!

¡Ineficientes!

En lo único que el Mauri y el Saulito se han puesto de acuerdo es pedir el favorcito a la autoridad nacional del servicio civil para que envíen lo más rápido posible 12 gerentes públicos para reemplazar a los inútiles funcionarios que tienen en los hospitales de Puno y Juliaca. ¿Y si al Mauri se le ocurre pedir uno para que reemplace al vice? ¡Sería un milagro de Santa Rosita!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!