El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 01 Sep 2014

¡Propuestaza!

César Acuña de Alianza para el Progreso les dio un empujoncito a sus candidatos. ¡Ha dicho que un primer paso será apoyar al Alfonso haciendo que la sede de su equipo de futbol, el “César Vallejo”, sea el Torres Belón, y el segundo será fusionar el nombre del equipo a “César Ugarte”! ¡Eso sí, ni se le ocurra poner de delantero al Quintacho porque perderíamos por goleada!

¡Emergencia!

Después de escuchar a la linda Kelly decir que va construir un moderno estadio con cancha movible, piscinas temperadas, alojamientos A-1 y tiendas para hacer shopping en la isla de Amantaní, todos los operadores de turismo y dueños de empresas afines tuvieron un ataque cardiaco de la gran seven! ¡Kellycita, mide tus promesas porque te pueden acusar de intento de homicidio masivo!

¡Está a tiempo!

Los asesores del Alex Floripondio han llegado a conclusión de que ya es hora que el candidato ofrezca un bono para ser canjeado después de las elecciones. ¡Quienes demuestren haber votado por él cambiarán el bono por una camioneta 4X4 último modelo, con minibar y una rica terramoza incluidos! ¡Si con este ofrecimiento no levanta cabeza, se inmolará en las urnas!

¡Superación!

¿Por qué ha sido objeto de burla el candidato de Confia a la regiduría de San Román al haber incluido en su hoja que estudió Ciencias de la Comunicación en la UANCV? ¡Otros candidatos han dicho que han estudiado Gastronomía Molecular en la Universidad Oxford de Chatuma, Astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts Filial Isañura y Medicina Termonuclear en la Universidad Harvard de Pipillapi y nadie dice nada! ¡Seriedad señores!

¡Dilema!

Los asesores del líder del Pico Pico no saben qué hacer cuando su jefe sea invitado a los debates con los demás candidatos: ¡o le preparan 500 pistas de audio para que solo haga fonomímica o le inventan que tiene una abuelita con una enfermedad terminal en Groenlandia a la que tiene que asistir! ¡Pucha, bien tranca la elección para este candidato que es muy buena gente!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!