El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 02 Sep 2014

¡Incendiario!

El mudo Castañeda, que ha sido chifado como candidato a la alcaldía de Lima por el JNE, ha convocado a una insurrección, y si no se le escucha, amenazó con utilizar los métodos del aymarazo para que la PCM emita un decreto supremo habilitándolo para las elecciones. ¡Oye Castañón, para que eso ocurra, tienes que atrincherarte un mes en un canal de TV, a ver si te dan bola!

¡Festejo efímero!

Algunos funcionarios y candidatos saltaron de gozo cuando el jefe del parque Nacional Bahuaja Sonene dijo que estaba de acuerdo con declarar de interés regional y proteger a la Rata Gigante del Titicaca. ¡Por si acaso, les informamos que entendieron mal porque el ambientalista ha dicho que se debe proteger a la Rana Gigante y no a la Rata Gigante! ¡Se quedaron con las ganas!

¡Comunicado urgente!

“La Asociación de Burros, Asnos, Borricos, Pollinos y afines de la región solicitan a los electores no dejarse confundir por las fantasiosas y estrambóticas promesas que más del 70% de candidatos y miembros de la orden están haciendo a diestra y siniestra. ¡Somos burros pero no tanto como esos candidatos que nos hacen quedar muy mal y perjudican al gremio!” Firma: El Burro de Shrek

¡Aclaración!

Los seguidores del Aduvirión están pidiendo urgentemente a sus dirigentes que emitan un aviso por todos los medios de comunicación para alertar a la ciudadanía que su símbolo no es una casita que se está quemando y humo saliendo de la chimenea, como suponen algunos electores, sino una casa normal y corriente como la de cualquier vecino. ¡Tienen razón; hay que poner el aviso lo más rápido!

¡Solución salomónica!

Ante los graves altercados ocurridos durante la inauguración de la plataforma comercial del jirón Ilo entre las asociaciones San Francisco y Virgen de la Candelaria, el Municipio ha decidido darles un plazo hasta el 2021 para que arreglen sus diferencias. Mientras lo hacen, reubicarán a ambas asociaciones en Ventilla para que ventilen mejor sus problemas. ¡Aplaudimos esa sabia decisión!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!