El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 16 Sep 2014

¡Tembleque!

No puede ser que ante cualquier pregunta del público, el candidato empiece a sudar y sus manos tiemblen como gelatina. ¡Eso le sucedió al Pico Pico en San Gabán cuando una dama le hizo la inocente pregunta de si estaba de acuerdo o no con la hidroeléctrica de Inambari! ¡Como si fuera Tarzán, el fulano se fue por las ramas y no respondió ni fu ni fa! ¡No se vale!

¡Puré!

Cuando sus enemigos esperaban que América TV iba a destrozar al Aduvirión en su reportaje, ocurrió todo lo contrario. ¡Ahora el fulano tiene propaganda gratis a nivel nacional mientras que el resto con las justas ponen unos cuantos avisitos que llegan aquisito nomás! ¡Ni modo, para la próxima tendrán que preparar un quechuazo o urazo para aparecer también a nivel nacional!

¿Será suficiente?

El Milton del cacho quemado es un optimista incorregible. ¡Dice que pasarán a segunda vuelta porque lugar a donde van, tienen gente como cancha que los sigue hasta cuando van al baño! ¡Ten cuidado porque esos millones que hoy te siguen mañana pueden convertirse en humo y elegir como presidente a un adversario tuyo! ¡Mucho cuidado!

¡Sálvanos Mamita!

Algunos electores están super asustados ante la posibilidad que el Aduvirión gane las elecciones. “¡Si gana es peor que ver a Drácula calato, así que alistaremos nuestras cositas para irnos de Puno para siempre!”, han dicho algunos de ellos. ¡Oiga, no es para tanto; igual o peor nos irá con el resto de mentirosos que no se diferencian mucho del susodicho!

¡Última oportunidad!

El candidato siente que es iluminado por Bolognesi y Grau y que está listo para cumplir uno de los designios del Divino. ¡El William se ha autoproclamado como el único que puede batir al favorito de las encuestas porque el resto le tiene miedo hasta a su sombra y no tienen el valor de decirle en su cara cuatro verdades! ¿Y si tiene razón? ¡Por las dudas, los conservadores pueden apostar por él!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!