El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 01 Oct 2014

¡Condena!

Rechazo total generó el robo ocurrido en la oficina del candidato por el DeDi Martín Ticona, donde los choros se llevaron documentación y equipos. ¡A la pregunta de si las 2 laptops y la computadora que le robaron tenían un sticker del gobierno regional de Tacna, juró y rejuró por su madrecita que no! ¡Como le creemos, pedimos a las autoridades que capturen a la brevedad a los ladrones!

¡Aclaración!

En conferencia de prensa, el Mauri desmintió que se haya convertido en yapuchiri o sembrador. ¡Yo no siembro ni siquiera ollucos y menos voy a sembrar proyectores!, dijo, respondiendo al Aduvirión. ¡Claro que para sus adentros, rogaba al Tatito, a la Mamita Candelaria y a todas las vírgenes y santos, que el susodicho no coseche votos y salga presidente porque la va ver recontra negra!

¡Chifa!

El Jurado Electoral echó a 22 candidatos de Chucuito, Yunguyo, El Collao y Puno de las elecciones por tener condena penal vigente y por haber consignado información falsa en su declaración de vida. ¡A buena hora! ¡Ahora hay que esperar la lista de los que serán echados por ser reverendos mentirosos y chamullarle inmisericordemente a los pobres electores! ¿Cuándo sale esa lista?

¡Adelantados!

Los pobladores de Tiquillaca no saben si reír o llorar. ¡Es que por culpa de las elecciones, adelantaron la fiesta de su santo patrón, Tata Pacho, y no les queda más remedio que festejarlo como se debe! ¡Lo malo es que no saben cómo despertarán el día de las elecciones! ¡A lo mejor los símbolos en las boletas electorales se les mueven y votan equivocadamente! ¡Por si acaso, antes de votar curen con una cervecita!

¡Abrazos!

Hoy se festeja el Día del Periodista. Los comunicadores lo celebran trabajando debido a la proximidad de las elecciones. ¡Ojala nomás que a ningún candidato, en lugar de homenajearlos, se le ocurra agredirlos porque ahí sí que se armará la grande! ¡Felicidades a todos y todas que cumplen su trabajo en todos los rincones de la región y el país!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!