El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 22 Oct 2014

¡Protección!

¿Será cierto que los trabajadores de salud tratan de encubrir a los responsables de los medicamentos vencidos, como asegura el director regional de salud? ¡A lo mejor, pues esos q’achudiablos son capaces de todo! ¡El Mauri no pudo reorganizar este sector y veremos si con los latigazos de los tenientes del Aduvirión o con la gran oratoria del Pico Pico se resuelve el problema!

¡De moda!

Lo dicho; todas las mamacitas ricas del Perú y los mister universo quieren casarse con los y las puneñas porque somos ganadores irremediables. ¡Ahora te tocó el turno al cafetalero Raúl Mamani del sector bajo Tunquimayo, Putina Punco, que ocupó el tercer lugar en el concurso nacional de café de calidad! ¡A este paso, lo único que nos falta es poner un presidente en el país, pero que no sea un calzonaso como el cosito!

¡Peligro!

Definitivamente los de Seda Juliaca son unos monses de marca mayor. ¿Cómo se les ocurre decir que recién van a preparar un proyecto para construir una planta de tratamiento en 6 meses para evitar la contaminación del río Coata, cuando todos sabemos que como mínimo se necesitan 6 años para hacerlo? ¡Bueno, por lo menos el entusiasmo nadie se los quita! ¡Alistate Waldito para que sea tu primera inauguración virtual pero no real!

¡Faltón!

Todos creen que los congresistas van a defender los derechos de los votantes en las sesiones del Congreso de la República. ¡Pero parece que eso no es cierto pues el Mariano es el segundo congresista más inasistente a esas reuniones y ni siquiera va a calentar el asiento! ¿A lo mejor se está entrenando para participar en “Esto es guerra”? ¡Si es así, que nos avise para buscarle un reemplazante al toque!

¡Resurrección!

La asociación de lázaros del Perú y balnearios está preparando un memorial en protesta porque el Jurado Electoral de Puno anuló la mesa N° 008912 donde votó uno de sus afiliados fallecidos hace más de dos años. ¡No es cierto que hubo suplantación; lo que pasa es que lucifer le dio permiso al susodicho para votar a ver si puede hacer un pacto con algún candidato y enviar más muertitos a que voten en la segunda vuelta!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!