El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 24 Oct 2014

¡Preocupación!

Después de conocerse que el Congreso aprobó el proyecto de ley que prohíbe la reelección inmediata de presidentes regionales y alcaldes, el Ivanov lanzó un sonoro carajo pues ya estaba listo para tentar una reelección el 2018. ¡Repuesto de la sorpresa, empezó a frotarse las manos diciendo “ni modo; si no es la reelección, será el Congreso de la república el 2016”! ¡Eso es entusiasmo!

¡Deshoja margaritas!

Nadine está en una encrucijada: o se pone del lado de su cosito y rechaza la solicitud de vacancia presidencial presentada por el minero Chanduví o la apoya junto a sus ministros y ayayeros del congreso. ¡Si opta por la primera opción garantizará el futuro de su matrimonio y de sus hijos; pero si elige la segunda opción su marido sería defenestrado y ella ocuparía el sillón presidencial! ¡Qué dilema!

¡Cuestionario!

Los anchanchos han tenido acceso a las preguntas que se le formularán a las bellas candidatas que competirán por el cetro de Señorita Puno 2014. Una de las preguntas es: “Diga si el alcalde usa máquina de afeitar o pinzas para sacarse los pelitos de su barbilla”. Otra es: “¿Es verdadero o falso que el color preferido de los calzoncillos de los regidores de oposición es el rosado?”. ¡Los anchanchos les darán la respuesta siempre y cuando les den sonoros besitos!

¡Ejercicio!

Se realizó un simulacro de sismo y tsunami con desborde del Titicaca en la frontera con Bolivia. ¡Si ese mismo simulacro se realiza en Puno y se les dice a los que viven en la orilla que tienen solo 8 minutos para llegar a la plaza de Armas antes que las olas de 10 metros de alto se los traguen, verán que varios puneños rompemos el récord de velocidad que hasta Usaín Bolt nos envidiaría! ¡Hay que hacer ese simulacro de una!

¡Belleza y color!

Las guapas universitarias de la UANCV encantarán a los mirones pues han decidido seguir los pasos de las doctorcitas de la UNA y subirse un poquito más sus minipolleras. ¡Se recomienda a los tíos de más de 60 años abstenerse de disfrutar de esa parada porque varios pueden terminar con un infarto de la gran seven y nadie podrá atenderlos porque los hospitales están en huelga! ¡Están advertidos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!