El Anchancho


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 29 Jan 2015

¡Huayco! ¿Y por qué el Mincetur está promocionando la fiesta de la Mamita a todo dar y gastando un huevo de platita? ¡Más fácil hubiera sido provocar a los boliches y decir que el 9 de febrero se va coronar a Puno como la capital mundial de la diablada! ¡Hubiéramos tenido nuevamente propaganda gratis a nivel mundial ya que el Evo y sus congéneres hubieran saltado del susto! ¡Ni modo!

¡Trasladado! El ministro del interior públicamente despidió al jefe del Frente Policial Puno y lo castigó enviándolo a Juliacawood para combatir de verdad a los choros y cortacuellos de todo tipo. ¡Para no dar roche y quedarse como huerfanito, el comanche debe disponer inmediatamente que la diablada de la PenePe también se traslade a esa ciudad y baile a todo dar en los carnavales! ¡Eso!

¡Contagio! El Ivanov ha decidido seguir los pasos del Marine y agarrará su escoba y saldrá a barrer la basura y demás cochinaditas que hay en la ciudad para que festejemos la fiesta de la Mamita limpiecitos. ¡Que invite al Obispo, al Juancho, al Javicho, al Gary y otras hierbas del campo para ver si están entrenados en este delicado arte! ¡Los anchanchos nos apuntamos!

¡Cana! Se dictó prisión en contra del juez de paz de Tilali y otro fulano, acusados del homicidio de un choro que fue linchado por los pobladores. ¡Es la primera vez que una autoridad es acusada de ajusticiamiento! ¡Ojalá no sea un virus y no se propague a otros lugares porque ahí sí que nos fregamos!

¡Entonados! Los pulpines, ahora que han logrado derogar esa ley salvaje, van por más y han convocado a marchas y protestas para derogar programas basura como Esto es guerra y Combate. ¡Felizmente no han incluido a ningún programa de la región, así que hay que ponerse moscas para evitar entrar en la lista de posibles expectorados!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!