ANCHANCHO


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 09 Jul 2017


Regalitos. Por ahí nos contaron que Garratel, está temblando de miedo, pues había sido muy hombrecito para renunciar a su cargo y ahora se aferra a ese cargo que solo le sirvió para regalar y hacer de padrino frustrado, por su disque destacada labor en favor del pueblo puneño. Qué pasa señor Garratel, ¡¡Sea mas serio!!

Cuotas. Nos datean que la asociación de padres de familia de varias instituciones en toda la región Puno, han pedido cuotas que van desde 5 soles a mas a cada alumnito según su institución, ¿saben para que?, nada menos pa comprarle su regalo por el día del maistro, pero no que estaba prohibido, ya pues como es la cosa o es que ustedes también han recibido sus regalitos.

Apedreado I. No la vio tan bien el radio loro marinero, a su arribo a la tierra de la mayor cantidad y variedad de quinua, donde tuvo que quemarse con el sol y tragarse los insultos de los quinueros, que estaban asados por la basura. Al final el alcaldillo tuvo que irse con las manos vacías y hasta casi fue linchado.

Apedreado II. Tampoco la vieron lindo los funcionarios de las instituciones que llegaron tarde a la reunión en Cambraca, que primero no les dejaron entrar y segundo tuvieron que tragarse el orgullo de ser autoridades y no poder hacer nada, peor los serenos que quisieron ingresar a la boca del lobo, cuando les hacía falta estrategias contra los tumultos. !Firmes!

Frustrados. Los que se frotaban la mano con la condena al jilata Hualter eran sus contendores, quienes ya estaban listos para agradecerle al juez jistaña por emitir su encarcelamiento, sin embargo, no sabían que contaban con su astucia, pues salió con el cuentito de que no será caneado mientras apele y sea consentida. A este paso ni cuando el sapo tenga lana lo llevarán preso al jilata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!