ANCHANCHO


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 11 Sep 2017

Festín. El nuevesito titular de la dizque orgánica Central de Urbanizaciones de Xullaka, se dio un festín tras asumir su carguillo. Dicen que la shuuupa continuó hasta ayer. Al parecer no tomó en cuenta las recomendaciones que le dieron sus antepasados. ¡Ya pues, dirigentillo, cómo vas a hacer eso: ni bien asumes el trono y ya estás con tus andanzas!

A medio hacer. Por ahí nos contaron que la gran obra de la gestión del Khumo Florero está siendo muy criticada por los vecinitos del barrio Huáscar, ya que después de acabada la obra, esta presenta rajaduras y parches de cemento. El Arturito decía que solicitó informe al respecto, el cual hasta la fecha no fue presentado. ¿Pasará esto por alto?

Saladazos. Los amigos del equipo más querido de la región Puno se pasaron de chéveres: decidieron cambiar el nombre del estadio Monumental Enrique Torres Belón por estadio “Enrique López Belón”. Señores hinchas, no echen la culpa a los jugadores, sino a quien se le ha ocurrido cambiar la identidad del lampeño. Un poco de cuidado en la próxima, para no seguir salando a los peloteros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!