ANCHANCHO


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 12 Sep 2017

90 días. Los anchanchos de base le pusieron plazo al nuevo jeque de la Central de Xullaka, quien si no hace las de Abel en 3 mesecillos tendrá que vérselas con las de Caín. Así que manos a la obra, amigo Bic Show de San Miguel, que guerra avisada no mata gente; además, nos comentan que está en las filas del Radio Loro Marinero, o sea que tiene que disimular bien para acabar su mandato.

De negro. El Julio Jacalla del GR, sospechosamente andaba con lentes oscuros dentro de la institución. ¿Será que la mañana de ayer el sol ingresó hasta su oficina? ¿O es que estará buscando esconder sus ojitos rojos después de una tremenda borrachera? ¿Qué será con este señor? Por ahí nos contaron que el GR se está llenando de mucho trabajador sin nada que hacer.

Falta de aseo bucal. El men de Jemsa de nombre Hexilmix no se lavó ayer sus dientes y procedió a disparar a medio mundo. Dijo que él salió a la Plaza de Armas, para calentar sus runtus, y que todos sus trabajadores también hacen lo mismo. Con razón no hay agua para los vecinos de los barrios de Punomanta. ¡Él mismo no tiene el líquido elemento para asear sus dentaduras!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!