ANCHANCHO


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 13 Sep 2017

Los borrachitos. Por ahí nos contaron que el director de María Auxiliadora andaba libando unas copitas de cebadita mientras debía estar trabajando. Qué andará haciendo este señorcito, cuando debería estar trabajando en favor de sus estudiantes, ¿o será que está realizando algunos trabajitos adicionales en las campiñitas?

Plan en suspenso. El hijo amado de doña Clotilde ya se estaba frotando las manos porque ha soñado con ser el reemplazante del Khumu Florero, pero como nada está dicho, aún no puede sobarse nada, ya que todavía tiene que esperar las ganas de los supremos de la Corte. No cantes victoria antes de la batalla, amigo.

El arca de Noé. Nos datean que las maniobras no cambian al interior de la Uanceve, porque sus autoridades siguen haciendo de las suyas, como el dizque director que desconoce algunos procesos de estudiantes-alcaldes, que la pasan de mil maravillas sin que nadie les diga nada. Todo pasa en el arca de Noé, y seguirá pasando, mientras no se paren las orejas y corten los tentáculos.

Candidato del face. Quien ya se siente gobernador regional es el Calsina del CConqa, quien en las redes sociales cree que los que lo vistean o reproducen sus videos son votos fijos, o los que cada día le comentan cositas en el whatsapp ya son votos fijos. ¡No seas ingenuo!

Tránsfuga moral. El mundo está de cabeza, pues ahora el moralista Chalazar, uno de los primeros tránsfugas del Sonsejo Regional, pasa de santito y comenzó a despotricar contra medio mundo del Gobierno Improductivo, acusando a los gerentillos de todo. De seguro porque le están negando sus vicios. ¡Hay que ser cara dura para criticar, señor Chalazar!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!