ANCHANCHO


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 14 Sep 2017

Franeleros. Por ahí nos contaron que el regidor Salamandra y el secretario Arco, están de franeleros detrás de la alcaldesa reemplazante; al parecer andan sobándola para no perder el poder dentro de la Casita Municipal. ¡Qué harán estos señorcitos! De otro lado, esta aparente lucha de poderes como que ya está cogiendo aires de escándalo, ¿no?

No aprende. ¿Será que está recontra pedidito? Nos datean que el direc de Energía y Minas no aprende lo que es la puntualidad, porque nuevamente lo hizo: llegó tarde a una conferencia en Xullaka. La vez pasada, incluso tuvieron que hacer un cuarto intermedio, porque el direc estaba en camino desde Punollajta. ¿Será que por eso la gestión del sargento García está tan fregada?

Pendeivis. El Chinchilico de Putina está qué pasa piola, en complicidad de sus coleguitas del PICON, y del abuelo Lechoncio, pues para que no lo critiquen decidieron convocar las sesiones ordinarias en localidades alejadas, para que los urracos no puedan molestarlo. ¡No pues, chinchilico, así no llegas a ninguna parte!

Patadón al deporte. Jalón de orejas para las autoridades que dizque tienen como prioridad apoyar a la juventud y en especial al deporte. Porque eso es puro blablablá. Los deportistas están olvidados y no tienen ni viáticos ni money para representarnos; todo el mundo les niega el apoyo, mientras el dinero del pueblo es utilizado para cosas personales y triviales. ¡Qué vergüenza!

Los sabiondos. Quienes no tienen la mínima intención de recuperar las clases son los profes del cole Domingo Saviondo de Xullaca, especialmente los de la promo, quienes ni siquiera miraron el plan de recuperación de clases y se fueron de excursión. ¡Provecho! Luego no se quejen de que nos les pagan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!