ANCHANCHO


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 03 Oct 2017

Trafa. Nos datean que un nuevo faenón se habría generado en la muni muni de Xullaka, pues los últimos equipos de sonido adquiridos por la Sugerencia de Incultura serían trucados. Esto se notó en la conferencia que alegremente preparó el comité de aniversario, donde los equipos no sonaron ni pa’ adelante ni pa’ atrás. ¡Necesitan chicotazos estos patas!

Fugó. El Khumu Florero no cambia. Al parecer sigue con los airecitos de divo y quiere que le anden rogando para informar de sus acciones a la población. Al parecer no quiere seguir hablando sobre las irregularidades que vienen surgiendo en su gestión. ¿Qué pasará? ¡No se vale tapar lo intapable, señor khumu Florero!

Fujimamani. El otorongo Mamani, de la bancada naranja, nuevamente aseguró que realizó sus estudios en diferentes lugares del planeta tierra, pero no pudo especificar en qué localidades. Lo único que se sabe de él con certeza es que es natural de Sullca, localidad aimara ubicada en Mujumarka. Como fuera, hace quedar mal a los aimaras. Esperemos el pronunciamiento de su líder Aduviri.

Milagro. El consultor pegalón del PENUD, el Orquizo, dijo que en octubre harán un milagro para remontar el bajo avance presupuestal. Asegura que se harán una serie de procesos de licitación para ejecutar obras… O sea, ¡la misma cantaleta de siempre! Milagro sería que reflexione y se ponga a trabajar, pero de verdad.

En campaña. El Pachecho quiere ser alcalde de Puno. Según él hay que voltear la página y olvidarnos de todo lo rochoso que hizo siendo congresista, como ser escudero del Choledo. Señor Pachecho, olvidando no podemos ir a las elecciones, tenemos que recordar todo lo que usted representa para tomar una decisión sobre su candidatura. No nos pida absurdos. ¡No nos olvidaremos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!