Pequeñas muestran su talento en concurso



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Cultural - 30 Oct 2014

María Gabriela Núñez, miss %u201CMini fotogénica%u201D
María Gabriela Núñez, miss %u201CMini fotogénica%u201D

Nueve niñas entre los cuatro a seis años de edad participarán en el concurso “Mini Señorita Puno 2014” en el cual se calificará su desenvolvimiento y carisma de la que dieron muestra el día de ayer en la presentación del evento y, como adelanto, se hizo la elección de la “Mini fotogénica” en la que resultó ganadora la pequeña María Gabriela Núñez, del centro educativo María Auxiliadora.

Las menores representan a los jardines: Club de Leones, María Auxiliadora, IEI 192, Chanu Chanu y otros, los que enviaron a 9 pequeñas candidatas que competirán el día de hoy en el teatro municipal a las 4 de la tarde para coronarse como la Mini Señorita Puno 2014 en la que el jurado calificador considerará: su desenvolvimiento, su carisma y sus otros talentos.

En su presentación las menores demostraron un talento precoz y se ganaron la simpatía del público asistente luciendo prendas de lana de alpaca y modelando junto a las ex reinas de belleza de nuestra ciudad.

Como requisito indispensable, se pidió que las candidatas sean pequeñas y de padres puneños, informó la organizadora, Marisol Cabrera; quien además subrayó que el evento está organizado por “El mundo mágico de Yeni y Yohana”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!