Presentan libro “Posibilidades turísticas de Lampa”


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 05 Aug 2015


En un gran esfuerzo por revalorar los atractivos turísticos de la provincia de Lampa, el profesor Pedro Pablo Cornejo Cáceres presentó su libro “Posibilidades turísticas de Lampa”, en la biblioteca de la Municipalidad Provincial de Lampa.

A la cita asistieron diversas autoridades y personalidades de la Ciudad Rosada, quienes fueron testigos de la explicación del trabajo intelectual del exdirector y profesor del colegio Juan Bustamante, quien editó su libro con un tiraje de mil unidades, con mucho cariño para Lampa.

El trabajo consiste en 3 etapas. La primera trata de explicar sobre las nociones básicas del turismo en Lampa, la segunda habla sobre la justificación geográfico-histórico-cultural y el potencial de Lampa, y el tercero relata la problemática y posibilidad del futuro turístico.

Al final de la presentación del libro, el autor obsequió su trabajo a los asistentes y dijo que los mil ejemplares se distribuirán de manera gratuita en toda la provincia de Lampa, pues la publicación se realizó con el apoyo del alcalde de la Municipalidad de Lampa, Cléver Huaynacho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!