Seis subcomisiones planean Festividad de la Candelaria



Escribe: Los Andes | Cultural - 30 Dec 2016


El presidente de la comisión de la Festividad de la Candelaria 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, informó que hay seis subcomisiones que vienen elaborando planes de trabajo al respecto, y que cada una de ellas maneja un presupuesto determinado.

En ese contexto, dijo que se evaluará a estas subcomisiones para lograr una mejor presentación ante los turistas que llegan por las fiestas, e indicó que al tener varios grupos de trabajo se realizará un rendición de cuentas de forma inmediata.

Asimismo, mencionó que el presupuesto que se designará será establecido el día lunes y debe ser aprobado por el Concejo Municipal; sin embargo, deberá tomársele mayor importancia, ya que la festividad es Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Dentro de las subcomisiones se encuentra Transportes, que se encargará de verificar las rutas que utilizarán las unidades vehiculares del servicio urbano, interurbano, provincial, taxistas, etc.; otras subcomisiones son las de medio ambiente, seguridad ciudadana, actividades económicas, actos protocolares y culturales, y la de imagen institucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!