Exponen cuadros al óleo de primer nivel en Puno


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 03 Jan 2017

La muestra personal de 15 cuadros al óleo se realiza en la sede de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura en Puno.


En la galería “Francisco Montoya” de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura de Puno se viene realizando la muestra personal “Costumbres y paisajes de mi tierra”, del artista plástico lampeño Félix Julián Mamani. La exposición va hasta el 15 de enero y el ingreso es libre.

La temática de la muestra es andino costumbrista, y está compuesta de 15 cuadros pintados al óleo, con medidas que van desde los 35 cm por 25 cm, hasta los 80 cm por 65 cm, en donde se ilustra pasajes de historia y tradición de la “Ciudad de las Siete Maravillas”.

“He notado que en Puno está aumentando el interés por el arte y la cultura, por eso invito a toda la población a venir a ver el trabajo que me ha tomado hacer durante mucho tiempo. Como todo artista que tiene visión, sigo y seguiré pintando hasta donde pueda”, dijo el pintor.

Además dijo que se sentirá agradecido por el apoyo del sector privado o personas particulares que quieran comprar alguno de sus cuadros para decorar interiores, y si desean trabajos por encargo, pondrá a su disposición su talento a precios conversables, pues para sostener a su familia se dedica a vender enciclopedias culturales. Para contactarse con él, llamar al 951693087.

El horario de atención de la sala Francisco Montoya es de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 6:00 pm.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!