WhatsApp lanzará una nuevas tendencias


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 07 Apr 2017


WhatsApp está dando un paso más adelante de muchas apps de mensajería, se convertirá en una aplicación con un sistema de pago vía móvil. Por ahora está proyectándose a experimentar con esta innovadora función en la India.

Según informar Techcrunch, WhatsApp estaría por introducir esta función de pagos para que sus usuarios puedan enviarse dinero de forma directa. Para ello se ha dado la mano con Unified Payments Interface (UPI), un sistema de pagos interbancarios que es apoyado por el actual gobierno de la India.

WhatsApp ha escogido la India para realizar su primera prueba de dicha función debido a que en este país tiene más de 200 millones de usuarios. Un sistema similar ya fue implementado por Facebook antes en Estados Unidos en Messenger.

"La India es un país importante para WhatsApp, y estamos tratando de entender cómo podemos contribuir más a la visión de la India digital. Estamos explorando cómo podemos trabajar con empresas que comparten esta visión y continuamos escuchando de cerca los comentarios de nuestros usuarios", señaló un portavoz de WhatsApp a indianexpress.com.

Como se recuerda, en febrero Bian Acton, cofundador de WhatsApp, visitó la india para reunirse con el ministro de Industria del país asiático. En dicha reunión conversaron sobre las intenciones de la compañía. En aquella oportunidad, Acton admitió que se encontraban "en las primeras etapas" de estudio sobre la incorporación de un servicio de pago en la app.Fuente: El Comercio


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!