Poetas destacaron en VI Concurso de poesía Libro de Oro

EVENTO LO ORGANIZÓ LA CASA DEL POETA


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 13 Apr 2017


Samuel Álvarez Enríquez, secretario de Asuntos Internacionales de las Casa del Poeta Peruano - Filial Juliaca, informó de los resultados del VI concurso de Poesía Libro de Oro – 2017, desarrollado desde el mes de marzo.

El primer lugar lo obtuvo Luis Alberto Mamani Chino, con 91 puntos; el segundo, Patricia Apaza Olivares (medalla de plata) con 80 puntos, y el tercero, Epifanio Gaspar Miranda Ramos (medalla de Bronce) con 78 puntos. Ellos serán incorporados a la CADELPO Juliaca, en mérito a sus respectivos trabajos.

Como es costumbre, el evento se cumplió por recordarse el Día del Poeta Peruano Filial Juliaca, este 15 de abril, además del aniversario 29 de la CADELPO – Juliaca. Para ello, se anunció una ceremonia este 19 de abril, a las 10:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad.

Asimismo, se anunció la distinción a los poetas Luis Zambrano Rojas, Percy Zaga Bustinza y Belarmino Mamani Mendoza; igualmente, se hizo la entrega de textos editados por la Universidad Nacional del Altiplano, para instituciones educativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!