Inician preparativos para fiesta de San Pedro y San Pablo

PUNO


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 25 May 2017

Antonio Mamani Ponce,  alcalde del Centro Poblado de Ichu
Antonio Mamani Ponce, alcalde del Centro Poblado de Ichu

A pocas semanas de celebrar la fiesta de San Pedro y San Pablo, patronos del Centro Poblado de Ichu (Puno), la autoridad municipal indicó que viene gestionando ante la Municipalidad Provincial de Puno maquinarias para realizar el arreglo de las vías de ingreso.

El alcalde del Centro Poblado de Ichu, Antonio Mamani Ponce, indicó que en el presente año la festividad tendrá la participación de nueve conjuntos folklóricos, los cuales que realizarán un homenaje a los santos patronos del lugar.

Dijo que la festividad congrega a más de 40 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, quienes llegan a la zona para ser parte de la fiesta los días 28, 29 y 30 de junio; además, mencionó que uno de los eventos que congrega a gran número de expectantes es la corrida de toros y las vísperas de la festividad.

Por otro lado, informó que los cobros realizados en las vías de acceso al centro poblado servirán para la elaboración de proyectos que beneficien a la población local, ya que la municipalidad les da presupuestos irrisorios, los cuales no permiten un adecuado trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!