“Rock al Frío” recaudará fondos para zonas altoandinas

PUNO


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 15 Jun 2017


El presidente de la Comunidad Rockera de Puno, Rolando Aliaga, indicó que se desarrollará el segundo evento Rockero “Rock al Frío 2017”, donde participarán 10 bandas rockeras nacionales y regionales, a fin de recaudar fondos para las poblaciones perjudicadas por la temporada de heladas.

Precisó que los víveres, frazadas, ropas y dinero recaudado será destinado para las personas afectadas por las heladas en las comunidades de Juncal y Comerucho, del distrito de San Antonio de Esquilachi, donde no hay apoyo de autoridades ni ayuda humanitaria.

Rolando Aliaga manifestó que el evento congregará a las bandas “Hombres Misteriosos”, de Lima; “La Merka”, de Arequipa; “Tres Punkas, “Colapso”, “Sheriff”, “Meta North” y “Sheraton”, de Puno, a fin de solidarizarse con las poblaciones de las zonas altoandinas.

Según indicó, la actividad cultural se realizará el 30 de junio, en el Arco Deustua, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Puno y la Asociación Cultural Rockera; asimismo, refirió que previo al evento, se realizará la final del concurso rockero Ekekos Rock, el 23 de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!