Éxito total: “Rock al Frío” recaudó bastantes donativos

PUNO



Escribe: Los Andes | Cultural - 04 jul 2017


El presidente de la Comunidad Rockera de Puno, Rolando Aliaga, indicó que el evento organizado el pasado 30 de junio, tuvo buenos resultados, logrando recaudar fondos y ropas de abrigo para donarlos a 162 familias del sector de Cruzani y La Apacheta, del distrito de San Antonio de Esquilache (Puno).

Dijo que el evento “Rock al Frío” tuvo la participación de 11 bandas de rock, las cuales se presentaron pese a los inconvenientes climáticos, logrando cautivar a alrededor de 500 asistentes que se dieron cita al Arco Deustua.

“Las precipitaciones pluviales no fueron obstáculo para realizar el evento, y la actividad logró tener mayor número de asistentes, quienes realizaron sus donativos de ropas y frazadas, para las 162 familias que están siendo afectadas por las bajas temperaturas”, mencionó.

Finalmente, precisó que durante la semana se realizará el conteo de los donativos, para luego entregarlos en los próximos días, mientras que el dinero recaudado será utilizado en el pago de viáticos de los artistas que vinieron de Lima; lo que reste de ello, será donado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!