Presentan revista institucional de Club Unión


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 15 Jul 2017

Presentan revista institucional de Club Unión
Presentan revista institucional de Club Unión

Con emotividad y en memoria del Ingeniero Percy Aza Morales fue presentada la revista institucional Abril 2017 Club Unión, con motivo de homenaje al club y como aporte a la cultura puneña.

En esta revista están expuestos artículos sobre la festividad de la Candelaria, pandilla puneña, la creación del parque Manuel Pino y algunas pinturas de Mosho artista plástico ayavireño.

Efrain Quispe Apaza, presidente de la comisión de revista fue el encargado de mostrar al público dicha revista, en donde también hizo un llamado a los grupos de artistas e indicó que las puertas del club están abiertas para cualquier evento cultural.

Cabe resaltar que se tienen planificado difundir esta revista a nivel de la Región Puno y a nivel nacional mediante un convenio con la asociación Brisas del Titicaca y varios clubes del país, para que se den a conocer las bellezas de la ciudad Lacustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!