Agencia internacional de turismo promociona a Puno



Escribe: Los Andes | Cultural - 19 Nov 2017


La reconocida agencia de viajes española "Kiwaka Travel", promociona un paquete turístico en nuestro país que tiene como principal destino la región Puno y sus distintas provincias y distritos, en algunos de los cuales se practica el turismo vivencial.

El paquete, que se denomina "Perú imprescindible con Puno", tiene un costo de 2 mil 195 euros, en la categoría estándar, y 2 mil 325 en la categoría superior. Las salidas, se añade, se harán desde enero hasta octubre del 2018, con un itinerario de 11 días y 9 noches.

Así, además de recorrer los hermosos parajes puneños y, naturalmente, el majestuoso Lago Titicaca, los turistas podrán visitar también los atractivos de Lima y Cusco (el Valle Sagrado, Macchu Picchu); esto, en coordinación con la agencia peruana Viva Tours.

Cabe indicar, finalmente, que en nuestra región y varias de sus provincias, se hallan imponentes vestigios de culturas ancestrales, al tiempo que se practican ritos y costumbres que hacen de esta parte del continente un lugar único y especial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!