Conjuntos autóctonos ya ensayan



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Cultural - 28 ene 2018


A pocos días de desarrollarse el LIV Concurso de Danzas con trajes Autóctonos, los 106 conjuntos participantes están intensificando sus ensayos para rendir homenaje a la VIrgen de la Candelaria.

El directivo del conjunto Lawa k´umus, Franciso Quispe, del distritos de Acora, informó que falta menos de una semana para desarrollarse el concurso de danzas autóctonos y los preparativos se hacen cada vez más intensos, debido a que cada uno de los conjuntos busca ocupar los primeros lugares.

“La cantidad de los danzarines, la vestimenta, el ritmo, coreografía y música, son aspectos que evalúa el jurado, sin embargo, existe una desventaja para los primeros y últimos conjuntos que realizan su participación; la oscuridad de la noche no permiten ver la coreografía y la vestimenta a los jurados, hecho que resta puntos en la calificación y esperemos que la FRFCP pueda arreglar esa situación”, expresó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que realmente hay división en Fuerza Popular?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!