Fotógrafos pagarán su entrada la suma 300 soles



Escribe: Cenaida Arpasi / Julio Hañari | Cultural - 30 ene 2018


La Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP) dispuso que los fotógrafos que deseen realizar su trabajo en los concursos de danzas de trajes autóctonos y trajes de luces, en las instalaciones del estadio Enrique Torres Belón de la ciudad, deben realizar el pago de 300 soles por su ingreso.

El presidente de la FRFCP, Dick Yucra Cabrera, indicó que la disposición fue emanada tras una asamblea general, ya que durante años los fotógrafos realizaron su trabajo sin dejar registros en la federación, razón por la cual la institución no cuenta con un archivo fotográfico ni de video que respalde la historia de los conjuntos.

“Durante años se ha permitido el ingreso gratuito de fotógrafos y camarógrafos; sin embargo, estos profesionales nunca entregaron material para el archivo de la institución, pese a existir un compromiso, razón por la cual se toma la decisión de realizar el cobro para ampliar el archivo histórico de las danzas”, dijo el directivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que realmente hay división en Fuerza Popular?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!