Real Madrid campeón de la Copa del Rey tras vencer 2-1 al Barcelona


Votación: 190 votos

Escribe: ANDINA | Deportes - 16 Apr 2014


Real Madrid se alzó con la Copa del Rey de España 2013-2014 luego e imponerse 2-1 sobre Barcelona, en el estadio Mestalla de Valencia.

El equipo de Carlo Ancelotti sumó a su palmarés su título número 19, pese a que no contó con su máxima figura Cristiano Ronaldo, quien se viene recuperando de una lesión a la pierna izquierda.

La escuadra madridista dio el primer golpe a través del argentino Di María, quien abrió el marcador al minuto 11, tras finalizar un buen contragolpe. Con el 1-0 ambos equipos se fueron a los vestuarios.

A los 68 minutos el defensa Marc Bartra empató transitoriamente la contienda de un certero cabezazo, luego de un tiro de esquina.

El croata Luka Modric pudo poner adelante al elenco de Ancelotti, pero su disparo pegó en el palo cuando trascurrían los 81 minutos.

Sin embargo, cuatro después sobresalió la figura del galés Gareth Bale para decretar el 2-1, luego de realizar una excelente jugada individual.

El brasileño Neymar tuvo la última chance para los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino, pero su remate terminó en el parante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!