Colegios preparan sus mejores cartas para el Interescolar 2014


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Apr 2014

El día de ayer, con la participación de ocho instituciones educativas del nivel secundario de la ciudad de Puno, se realizó el “III Evento de Fútbol Escolar”, organizado por la empresa ‘Ejemplos Mundiales de Obras Positivas Emopsa S.A.’, conjuntamente con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Puno.

Los participantes se mostraron bastante complacidos con esta actividad pues permitió medir las capacidades de cada uno de los equipos, que próximamente estarán participando en los Juegos Interescolares 2014, que deben estar iniciando el 25 de abril con la ceremonia y desfile en el Estadio Enrique Torres Belón.

“Es muy agradable compartir con los jóvenes estudiantes jugando al fútbol muy fraternalmente, deseando de todo corazón que gane el mejor. Que sigamos practicando el deporte, es un medio para confraternizar, tenemos que seguir el camino de la buena salud practicando el buen deporte”; expresó el Presidente Regional al premiar con un trofeo a los muchachos del Glorioso Colegio Nacional San Carlos, que venció al equipo de la GUE San Carlos por la cuenta de 3 a 1.

Por su parte, el director de la UGEL Puno, Rufino Paxi resaltó la participación de los estudiantes de las ocho instituciones educativas de la ciudad de Puno, precisando que el fútbol escolar es un deporte sano; “invocamos a seguir practicando el deporte sano porque Puno necesita de buenos valores. Los estudiantes han estado motivados. Es una actividad que nos hace falta y estamos en busca de semilleros, quisiéramos que los equipos más representativos como el Alfonso Ugarte”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!