Se realizó III Torneo de Ajedrez en el Real Plaza


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Apr 2014


El patio de comidas del centro comercial Real Plaza, fue escenario del tercer Festival de Ajedrez, donde participaron en las categorías sub 10, sub 15 y libre.

Este torneo fue organizado por la academia Jaque Mate en coordinación con Federación Peruana de Ajedrez ello como parte del calendario de actividades.

“Tenemos más de tres años incentivando la práctica del ajedrez, es muy importante como institución pedagógica, desarrolla mucho el razonamiento matemático”, mencionó el responsable de la academia Jaque mate, Froilán Loayza.

Al culminar el torneo se premió a los cinco primeros lugares, en la categoría sub 10 y 15 otorgaron kit de útiles escolares, medallas y diplomas, y para la categoría libre, les otorgaron dinero en sobre cerrado.

Al finalizar, Loayza realizó una invitación a la población de Juliaca para que asistan a las clases que dictan los días sábados en los turnos mañana y tarde, las mismas que se dictan en la Institución educativa Túpac Amaru.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!