El domingo jugarán el Deportivo Universitario vs UANCV Puno


Votación: 158 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 22 Apr 2014


El partido más esperado ya tiene fecha, lugar y día. El estadio Enrique Torres Belón, será sede del partido que definirá al equipo líder de la Primera División de Puno. El club Deportivo Universitario y Uancv sede Puno ostentan ambos actualmente 15 puntos.

De acuerdo con la información proveniente del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, se supo que la sexta fecha se jugará con normalidad el fin de semana, mas no a media semana como se especulaba anteriormente.

Entretanto Luis Puño, director técnico del Deportivo Universitario, reconoce que existe amor por la camiseta en ambos equipos que rivalizarán este domingo, y que no se puede desmerecer a ningun equipo.

“La principal limitación que tiene nuestro equipo, es que los jugadores no perciben remuneración, ya que a lo largo de toda la semana se vienen preparando para los partidos programados, y eso demanda inversión, además algunos jugadores tienen que mantener a sus familias”, aclaró Puño.

TABLA DE POSICIONES

UANCV Puno 15
Deportivo Universitario 15
Unión Carolina 12
La Merced 10
Estudiantes Puno 09
Ugarte Junior 4
Salesianos Don Bosco 4
Policial Santa Rosa 4
Olimpicos Laykakota 4
Central Galeno 4
Carlos Varea 4
Benson Jazz 4
Real Carolino 1


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!