Deportivo Binacional, la pesadilla de la frontera


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Jul 2014

Pese a la reciente salida del entrenador Pedro Garay, y las fuertes deudas con los jugadores, el equipo viene causando furor en la Copa Perú.

Foto: www.segundaperu.com
Foto: www.segundaperu.com

Sin lugar a dudas, el Deportivo Binacional de Desaguadero es un rival de temer para los participantes en la Copa Perú departamental en la región de Puno, pues en la jornada de ayer dejó una excelente impresión luego de golear por 14 goles a 0 a su similar Pacífico Chocaque, que clasificó como sub-campeón por la provincia de Yunguyo.

“Nada el equipo rival, accesible, bajo nivel; hubo un penal a favor de ellos pero nuestro arquero lo tapó. Fueron 6 goles en el primer tiempo, 7 en el segundo. Yo hice 4 goles, Diego Jiménez 4, Yoni Quintanilla 2, Alania 2”, dijo Alberto Monserrate Yataco, quien se perfila como una de las figuras del equipo.

Monserrate añade “estamos trabajando súper fuerte con miras para la regional, será duro pero es nuestro último esfuerzo para conseguir el título, en el camino vendrán más refuerzos, gente nueva, esperamos hacer un buen equipo”, en relación al buen momento futbolístico pese a la crisis interna.

Como se recuerda la semana anterior, el uruguayo Pedro Garay renunció al cargo debido a las constantes deudas, y dijo: “renuncié por deudas, ahora estoy en Lima esperando nuevas ofertas. En el Binacional se trabajó un equipo planificado, pero ojalá que la dirigencia responda para que puedan seguir actuando bien”. Interinamente el equipo está a cargo del preparador técnico, Daniel Torres, hasta la llegada del nuevo técnico.

“El mensaje es el mismo, que vengan al estadio a apoyar que este grupo, un grupo bueno que quiere grandes cosas, que quiere darle alegrías al pueblo de Desaguadero y traer el fútbol profesional de vuelta al departamento de Puno y para eso venimos trabajando a pesar de algunas dificultades, de falta de logística, el grupo está mentalizado”, finalizó el jugador Johan Pineda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!