Fuerza Minera se reivindica con goleada sobre Diablos Rojos


Votación: 170 votos

Escribe: YIMI CAHUANA/ OMAR ARISPE | Deportes - 25 Jul 2014


La escuadra de Unión Fuerza Minera no está dispuesta a tirar la toalla en el largo camino de ascenso a la profesional, por ello, luego de haber debutado con empate, muchos hinchas pusieron en tela de juicio el desempeño de los jugadores en pleno; sin embargo, ayer se reivindicaron con goleada, jugando en su casa, frente al Diablos Rojos.

El marcador culminó en un letal seis a cero, siendo figura Edwin “El Chino” Flores, por sus tres tantos, seguido de Adhemir Villavicencio, que se hizo presente con dos, y para aumentar el marcador llegó el autogol de Gonzáles. Pese a ser otro de los favoritos, Diablos Rojos tuvo una deslucida participación en el estadio Municipal Santa Maria.

Al término del encuentro, “El Chino” Flores refirió con satisfacción: “Estamos recuperándonos, para llegar a la nacional, tenemos mejores expectativas y queremos sacarnos el clavo de la anterior campaña”. Cabe mencionar que con este resultado Fuerza Minera suma cuatro importantes puntos para ascender en la tabla.

Por su parte el flamante director técnico del equipo minero, José Luis Bustamante, detalló que con la experiencia adquirida en su trajín deportivo, inculcará su filosofía ofensiva en el terreno de juego, tanto de visita como de local. Bustamante buscará mejorar el trabajo realizado por el argentino Juan José Grimi.

Pero para consolidar una buena posición, para la tercera fecha, el Unión Fuerza Minera enfrentará al sub-campeòn de Sandia, Peñon de Oro de Yanahuaya, que perdió con goleada de visita en Juliaca, contra Junior de la Universidad Andina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!