El partido entre Alfonso Ugarte contra San Alejandro corre peligro


Votación: 108 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 31 Jul 2014


Sin duda este es uno de los años más complicados para el club Alfonso Ugarte de Puno, y el problema no pasa precisamente por lo futbolístico, sino que más bien por lo administrativo y dirigencial, y en estos momentos el tema pasa por no haber cumplido con el depósito de la garantía de 79 mil dólares, y las planillas de pagos; a causa de la falta de soporte económico.

Miembros de la directiva interina, dijeron que ayer venció el plazo brindado por la Segunda División, para cumplir con el pago del primer porcentaje de la garantía, lo cual, como era de esperarse, no pudo ser cumplida, y en lugar de ello afirmaron haber enviado una vez más, la petición de prórroga, ahora hasta a fines del mes de agosto.

Si la institución nacional no acepta el petitorio, el equipo perderá dos puntos y descenderá en la tabla de posiciones, y además, el partido de este fin de semana frente a Defensor San Alejandro en Pucallpa sería suspendido, y perderían por ‘walkover’. Ello se confirmará entre hoy y mañana, mientras tanto a nivel futbolístico el equipo cumplió con dos compromisos amistosos.

Como se recuerda el pasado lunes, el Alfonso Ugarte venció por dos goles a cero a la escuadra de Credicoop en Tacna gracias a buena actuación de Luis Coronado, frente a más de 2 mil espectadores. Al día siguiente viajaron hasta la ‘Ciudad Blanca’ para rivalizar con Sportivo Cariocos, con quienes perdieron por 2-1, donde la actuación de los locales sorprendió por su mal comportamiento.

Miembros del plantel afirmaron que los arequipeños prácticamente los estafaron, pues no cumplieron sus compromisos de atención y económicos, y que por el contrario se generaron roces en el partido que ocasionó que no llegara a los 90’, y firmaron que el triunfo estuvo cerca de no ser por haber jugados dos días seguidos, además del largo viaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!