Policial Santa Rosa Goleó a Juventud Asiruni de Inchupalla


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Aug 2014


En un atractivo encuentro disputado entre las escuadras del Policial Santa Rosa y el Juventud Asiruni de Inchupalla, por la décima fecha de la etapa departamental de la Copa perú, desarrollado en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, Policial goleó 8 - 0 al equipo de Inchupalla.

Apenas iniciada el encuentro, el equipo canario abrió el marcador, vaticinando una tarde llena de goles, en un escenario con poca asistencia del público en los graderíos. En los primeros 45 minutos se marcó 7 goles a favor de los Policiales, con buenas actuaciones de: Marcos Quispe, Claudio Moscoso, Luis Pineda, que en todo momento arrinconó a un equipo frágil en todas sus líneas.

En el segundo tiempo, el equipo de Inchupalla salió decidido a concretar el gol de honor, con varias llegadas al arco, pero se vió ante un agrandado Edwin Vilca en la portería. Luego vendría otro tanto, para los intereses de Policial que ganó 8-0 ante un pésimo rival.

Con este Resultado en el grupo “B” Universitario esta primero con 25 puntos, luego de perder ante Defensor Huancané, en segundo lugar está Policial Santa Rosa con 19 unidades.

En el grupo “A” primero está Binacional con 27 puntos, que hoy juega ante Alianza porvenir, en segundo lugar Alianza Ilave que sumó 21 unidades.

En el Grupo “C” Fuerza minera se consolidó en la punta con 28 unidades, luego de sumar otra victoria el dia de ayer ante el Santiago Giraldo, los demás encuentros se juegan hoy a partir de las 3 de la tarde.

En el grupo “D” el único encuentro que se jugó fue el Municipal Macusani y Municipal Texas que se repartieron los puntos quedando 1-1, en este grupo primero está Municipal Texas con 21 puntos seguido de Municipal Macusani con 20 unidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!