Felicitan a la selección sub 15 por la medalla de oro


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Tras la obtención de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos las autoridades de nuestro país no se hicieron esperar con sus saludos y reconocimientos al trabajo silencioso del entrenador Juan José Oré al mando de la selección sub 15, que una vez más sacó la cara por el Perú.

El Presidente de la República, Ollanta Humala, felicitó a los deportistas peruanos. “Felicitaciones a nuestros deportistas, por la alegría que le han dado al país y a todos en Nanjing 2014, por su esfuerzo Viva el Perú”, resaltó el mandatario de la nación a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, señaló que triunfos como la medalla de oro conseguida por la selección peruana de fútbol sub-15 en los Juegos Olímpicos de Nanjing son cosas que llenan el alma.

Mediante su cuenta en Twitter, publicó “Que Orgullo estas son las cosas que llenan el alma. Felicitaciones muchachos de la Sub 15 un equipo con gran Proyección”.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) también saludó a la selección sub15 de fútbol, “Vibrante noticia Perú campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Congratulaciones a los pupilos de Juan José Oré” dijo.

Asimismo, la presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano, consideró que los muchachos del equipo son el orgullo del país. “Felicitaciones a la Sub 15 por la medalla de Oro obtenida en los JJOO en Nanjing 2014. Ustedes jóvenes son el orgullo de nuestro Perú” finalizó la parlamentaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!