Ibáñez nuevo técnico de Universitario de Deportes


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Sep 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Óscar Ibáñez es el nuevo técnico de Universitario de Deportes, tras una reunión que sostuvieron la Administración Temporal y José Guillermo “Chemo” Del Solar quien dejará de ser el técnico para dejar en su lugar a Óscar Ibáñez, quien se desempeñó como asistente, en su comando técnico durante el transcurso de la temporada.

El ex arquero será el encargado de comandar a los merengues en el Torneo Clausura. Ibáñez estará acompañado por Gregorio Bernales en el banco crema y también contará con Octavio Manera, quien se mantendría como el preparador físico.

Mientras ‘Chemo’ del Solar se convertirá en el nuevo director deportivo del club, nuevo cargo dentro del organigrama de Universitario de Deportes. De esta manera, el exjugador se encargará de ver el manejo de las divisiones menores y las contrataciones para el primer equipo.

Luego de perder el objetivo de ser campeón del Torneo Apertura, Del Solar habló con la administración temporal del club, Fernando Bravo, para acelerar el proceso y encargarse personalmente del rearmado del futuro plantel y ver todo lo concerniente a los fichajes, transferencia de jugadores y renovaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!