Equipo puneño pierde el ritmo ante el ‘Muni’


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Sep 2014


El Club Alfonso Ugarte de Puno jugando de visita ante el Deportivo Municipal por la fecha 21 del torneo descentralizado de la Segunda División, no pudo conseguir un resultado positivo y sucumbió ante la academia por 3-0.

Los goles para el equipo localista fueron anotados por el japonés Masakatasu Sawa en tres oportunidades, a los 11, 35 y 76 minutos. “Desde hace varias fechas que somos conscientes que dependemos de nosotros. Si ganamos todos los partidos seremos campeones. El equipo jugó un bonito partido”, sostuvo el atacante en declaraciones a la prensa.

El plantel del Alfonso Ugarte, estará arribando a la ciudad de Puno en las próximas horas para dar vuelta a la página y concentrarse en el encuentro que se viene ante el Willy Serrato que se jugará en el Estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno el próximo domingo, ya que se quedó con 21 unidades ubicada en el décimo tercer lugar.

En otros resultados, Pacífico FC dio un verdadero golpe en Huánuco al vencer al líder Alianza Universidad por 2-1, Willy Serrato 2-1 José Gálvez, Atlético Torino 2-0 Defensor San Alejandro, Atlético Minero 1-1 Sport Boys, Unión Huaral 1-1 Deportivo Coopsol, Walter Ormeño 1-3 Carlos A. Mannucci y Sport Victoria 4-0 Comerciantes Unidos.

Con este resultado Ugarte se queda en el décimo tercer lugar, con 21 unidades, seguido de tres equipos, peleando los últimos casilleros con José Gálvez, Sport Victoria y Ormeño por el tema del descenso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!