Carrera pedestre por aniversario de Ayaviri


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Oct 2014


Por conmemorarse el CXIII aniversario de la creación política de la provincia de Melgar, ayer se realizó el VIII Carrera Pedestre 10k, en donde los participaron los deportistas de los diferentes distritos de la provincia y fondistas de reconocida trayectoria en la región Puno.

El evento deportivo fue organizado por la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, en el circuito de 10 kilómetros, en la categoría mayores y la categoría menores 5 kilómetros, siendo la partida y la final la Plaza de Armas.

Lo que llamó la atención fue la presencia de un ciudadano español Joaquín Canovas Ras, quien recorrió todo el tramo y una vez terminado la competencia agradeció a todos los ayavireños que se dieron cita en la plaza de armas, por cultivar el deporte.

En el evento también estuvo presente el reconocido valor del fondismo puneño Walter Nina, quien tuvo una magnifica participación ocupando el primer lugar en Varones. En la categoría damas ocupó el primer lugar Gladys Huanca Poma, quienes pusieron en lo alto a la Escuela de Alto Rendimiento de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!