Miguel Grau de Apurímac se perfila como rival de Fuerza Minera



Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Oct 2014


Jugada la penúltima fecha del grupo A en la zona VIII del torneo de la Copa Perú, el representante de Miguel Grau de Apurímac es serio candidato para ser el rival de turno en la semifinal de nuestro único equipo representante de la región Puno, el Unión Fuerza Minera.

En el territorio abanquino se jugó el clásico en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas en donde el conjunto "Miguel Grau" no pudo con José María Arguedas (Apurímac) y perdió 3-1 y de esta forma no aprovechó la opción de sellar su pase a la semifinal.

En el otro encuentro jugado de este grupo en el Estadio del IPD de Puerto Maldonado, el represente de Minsa FBC de Madre de Dios logró superar 2- 1 al Deportivo Maldonado también de esta misma región.

La última fecha se juega este domingo 26 de octubre en Andahuaylas, DECH vs Miguel Grau y Arguedas vs Deportivo Maldonado, fecha donde se define todo, a esta fecha llegan aun sin ningún clasificado, actualmente Miguel Grau tiene 13 puntos, seguido de José María Arguedas y Minsa FBC ambos con 11 unidades, y después le siguen DECH con 10 puntos y finalmente el Deportivo Maldonado con 6 unidades.

El cuadro de Arguedas de conseguir un triunfo ante el Deportivo Maldonado haría 13 unidades, y si en el otro partido el Miguel Grau logra un empate o un triunfo ante el Dech estaría clasificando como primero del grupo.

De clasificar los dos equipos apurimeños, Miguel Grau primero del grupo “A” sería el rival de Fuerza Minera representante de la región Puno, y el segundo que estaría entre José María Arguedas y Minsa FBC, se enfrentaría a Unión Altohuarca de Cusco.

La semifinal está prevista a jugarse el 29 de octubre en cancha neutral que sería la ciudad del Cusco o la capital de la provincia de Sicuani, y la gran final está prevista para el 31 de octubre también en escenario neutral.

El dia de hoy el equipo de Unión Fuerza Minera estará jugando un partido amistoso en las instalaciones del estadio municipal de San Isidro, contra la selección sub 20 de Juliaca, como partido de preparación y homenaje a la Ciudad Calcetera, este anuncio lo hicieron el director técnico Suarez junto al jugador Edwin Flores quienes pidieron a la población acudir a este evento deportivo.

RESULTADOS DE LA ETAPA REGIONAL COPA PERU REGIÓN VIII

GRUPO “A”- NOVENA FECHA
*Estadio IPD de Puerto Maldonado
Minsa FBC (Madre de Dios) 2 – 1 Deportivo Maldonado (Madre de Dios)
*Estadio Los Chankas de Andahuaylas
José María Arguedas (Apurímac) 3 – 1 Miguel Grau (Apurímac)

TABLA DE POSICIONES
GRUPO "A"

1.- Miguel Grau (Apurimac) – 13 PTS
2.- José María Arguedas (Apurimac) – 11 PTS
3.- Minsa FBC (Madre de Dios) -  11  PTS
4.- Dech (Apurimac) – 10 PTS
5.- Deportivo Maldonado (Madre de Dios) – 6 PTS

GRUPO “B”
1.- Unión Altohuarca (Cusco) – 11 Pts (Clasificado)
2.- Fuerza Minera (Puno) – 10 Pts (Clasificado)
3.- Binacional (Puno) – 7 Pts (eliminado)
4.- Yawarmayu (Cusco) – 6 Pts (eliminado)


ULTIMA FECHA – DOMINGO 26 DE OCTUBRE GRUPO "A"

01:30 pm Arguedas (Apurímac) VS Maldonado (Madre de Dios)
03:30 pm Dech (Apurímac) VS Miguel Grau (Apurímac)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!